Sistema de Crecimiento Instagram

ç

¡Alcanza tus metas!

Una razón importante para tener más seguidores es llegar a miles de personas y clientes potenciales, además de fortalecer la reputación online y generar mayores ventas.Tener más Seguidores en el mundo virtual se traduce en credibilidad y estatus digital.


DATOS DE INTERÉS


• Instagram tiene a su vera a nada más y nada menos que a 400 millones de usuarios diarios activos. Y sus usuarios mensuales activos rebasan ya la barrera de los 700 millones.

• A nivel general (sin poner el foco en ningún tema en concreto), los hashtags más populares en Instagram son #love, #instagood, #photooftheday, #tbt, #beautiful, #cute, #me, #selfie, #tagforlikes, #happy, #followme y #fashion

• Los 5 países más enganchados a los múltiples prodigios de Instagram son Estados Unidos (19,22%), Rusia (8,84%), Brasil (5,43%), Turquía (5,4%) y Reino Unido (3,97%).

• El 50% de los usuarios de Instagram sigue a alguna marca en esta plataforma 2.0.

• El 5% de los usuarios de Instagram lleva a cabo algún tipo de acción (buscar, comprar, visitar una web, etc.) después de ver posts en esta plataforma.

• En marzo de 2017 Instagram contaba con más de un millón de anunciantes activos en su plataforma.

• El 20% de todos los internautas ha caído ya en las garras de Instagram.

• El 17% de los adolescentes cuelga a Instagram la etiqueta de red social favorita.

Las ventajas de tener una cuenta en Instagram


• Instagram es la plataforma número una para compartir fotos con sus amigos, su familia e incluso con sus clientes. De hecho, esta evolucionando cada día y ya tiene un sector de marketing y ventas.

• Se responde más rápidamente en Instagram y por eso la gente prefiere enviar mensajes a un negocio por Instagram en vez de Facebook. Si no tienes una cuenta de Instagram, quizás sales perdiendo en huéspedes potenciales.

• Es la mejor fuente para segmentar a la “generación Y”, que tiene una influencia importante cuando realiza vacaciones familiares. Debes tener en cuenta también que si les gusta tu hotel, se convierten en huéspedes leales.

Contáctanos: 300 6775034

Impulsa tus ventas / Posiciona tu marca / Genera grandes ingresos / Consigue nuevos clientes








Marketing Nuevo Taller Marketing Relacional Construye tu imagen relacional y genera tu marca personal Un Taller de Claudia Grisales Sáb. 27 Mayo 2017 Cali 95% Valoraciones Carrito (1 Taller) COP$ 180.000
TOTAL: COP$ 180.000
Pago 100% Seguro Puedes Realizar Transferencia Electronica. Transferencia Electrónica
Cta. Ahorros No.: 812-365923-41
Claudia Patricia Grisales

Valor: COP$ 180.000
Transacción Segura
También puedes pagar con Pay U
¿Desea una visita diagnóstica?
Sabemos que las necesidades empresariales en Mercadeo son únicas.
Solicita ya tu visita diagnóstica gratis. ¡Estamos para apoyarte!